Terminos y condiciones Servicio de Diseño Web a Medida

¿EL SERVICIO TIENE GARANTÍA?

Se garantiza la reparación de cualquier inconveniente en la instalación inicial.
 
No me haré responsable si la instalación se modifica o se realizan cambios en los plugins y en actualizaciones de los mismos. Esto se dará por modificaciones en cuenta propia, instalaciones de nuevos plugins o eliminación de los mismos. En caso de que así lo sea, hay que hablar siempre sabiendo que esto tiene un importe extra.

¿PUEDO CANCELAR EL SERVICIO?

El servicio puede ser cancelado por cualquiera de las dos partes. 
 
Como cliente puedes decidir no continuar con el servicio pero debes cumplir con el pago completo del paquete, ya que eso es a lo que te has comprometido inicialmente. No podemos aceptar simplemente un pago proporcional ya que cuando estudié tu caso, he trazado una línea de tiempo y un plan de acción específico.
 
Como diseñador, puedo cancelar el servicio por incumplimiento de lo acordado, o cualquier otra falta que considere contra mi persona. En caso de que decida cancelar el proyecto el primer pago no será devuelto.

¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS?

Por ahora el servicio contempla pagos en cuotas. El iniciar el pago implica un compromiso de pago completo del cliente hacia el diseñador.* 
*Cada caso tendrá una situación de pagos previamente acordada con el diseñador.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN DISEÑAR EL SITIO WEB?

El plazo máximo es de 45 días. 

Es fundamental que entregues los documentos solicitados a tiempo para que el proceso no se alargue y se sobrepase el tiempo estimado para el trabajo.

En caso de que los tiempos no sean respetados, por falta de entrega de material a tiempo, respuesta de emails o poca disponibilidad por parte del cliente, habrá que revisar las fechas de entrega y mi disponibilidad para ello.

¿CUANTAS REVISIONES SE PUEDEN REALIZAR?

El servicio de diseño incluye 2 rondas de revisiones.

La clave es poder juntar todas las revisiones juntas para poder avanzar de manera rápida. 

La etapa de revisión no es una etapa de probar, sino de realizar cambios específicos.

En caso de querer probar cosas diferentes, al final te enseñaré como utilizar las herramientas para que puedas hacerlo por tu cuenta o se cobrará como extra.

Los cambios una vez aprobados no se pueden volver a modificar. En caso de querer realizar cambios sobre cambios u otra etapa nueva de cambios, se cobrará como extra.